Seguro de viaje GRATIS de EVO Banco – Opiniones

seguro-de-viaje-gratis-evo-banco-opiniones

Seguro de viaje GRATIS de EVO Banco

¿Un seguro de viaje GRATIS con EVO Banco? No puede ser… ¿un banco regalando algo? ¿dónde está el timo? Pues sí, es 100% real y a mí me salvaron la vida, esto hace que lo considere el mejor banco para viajar al extranjero.

Cuenta Joven EVO – Ventajas viajeras

  • Sacar dinero GRATIS en cualquier parte del mundo
  • Control total de tu cuenta y tarjeta a través del móvil
  • Transferencias GRATIS
  • Sin comisiones
  • Alertas de movimientos
  • Buenas opiniones sobre EVO Banco
  • SEGURO DE VIAJE GRATIS hasta 50.000€ (ver coberturas)

Seguro de viaje gratis de EVO Banco – Mi testimonio

Antes de realizar un viaje decidí abrirme una Cuenta Joven EVO y solicitar la tarjeta gratuita VISA de débito. Pues bien, después de pagar los billetes de avión de un viaje que hice al sudeste asiático y llegar al destino, tuve la mala suerte de ponerme muy enfermo. Después de hablar con mi seguro de viaje contratado con IATI Seguros, el cual me costo más de 200€, me dijeron que NO me cubrirían el regreso a pesar de tener todas las pruebas médicas necesarias.

En cambio el seguro de viaje asociado a las tarjetas de EVO Banco (aseguradas con Caser Seguros), me atendieron como si fueran sus hijos los que estaban en una situación peligrosa, me llamaban a todas horas para interesarse por mi estado y contactaron con mi familia en todo momento. Además me pagaron todos los gastos para la repatriación a España, incluidos billetes de avión (pudiendo elegir fechas y aerolínea), taxi, autobús, etc.

cuenta-joven-evo-banco-opiniones

EVO Banco – OPINIONES

Está claro que este tipo de bancos está orientado a la gente joven que pretende manejar todas sus cuentas y tarjetas de manera online.

Por ello, su página web y su app permiten hacer una serie de operaciones muy interesantes a la hora de viajar al extranjero como: transferencias, consulta de saldo, bloqueo de tarjetas, cambiar el límite para sacar dinero en cajeros, recarga de móviles, informe de gastos, pago de recibos, etc.

Su orientación online también tiene algunas opiniones negativas, el hecho de tener poquísimas oficinas en Españapersonal reducido con poca formación, y cajeros viejos que parecen sacados de algún desguace, hacen que mucha gente se replantee abrir una cuenta en este banco.

CONCLUSIÓN: como os he contado con mi testimonio, a pesar de no tener las mejores infraestructuras, el seguro de viaje gratis de EVO Banco es incluso mejor que uno de pago. El hecho de estar solo en el extranjero, a miles de kilómetros de tu casa y familia, ingresado en un hospital, y que te garanticen poder volver a tu casa sano y salvo… es para que sin duda siga creyendo que es el mejor banco para viajar al extranjero.

Si te ha gustado este post sobre el “seguro de viaje GRATIS de EVO Banco”

 

Seguro de viaje GRATIS de EVO Banco – Opiniones
5 (100%) 3 votes
Suscribirse por email

 

 

*Recibirás todos los meses las últimas novedades del blog. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.

  1. Olvide una bolsa de tela especie monedero.Habia 300 euros en su i terior .Hice la reclamacion oportuna al seguro del banco Evo como cosa olvidada en el apartamento y no me han devuelto la bolsa como dicen que deberían hacer. Muy mal la atención. Una tomadura de pelo el dicho seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *