BLOGs de VIAJES de referencia – Mis inspiradores

Los mejores blogs de viajes para dar la vuelta al mundo con poco dinero, recomendados por viajerocarpediem.com

Dar la vuelta al mundo sin dinero aprovechando sus consejos.

Como muchos otros viajeros, nos contagiamos de las aventuras de otros, leemos sus Blogs y nos emocionamos con sus historias. Son muchos los Blogs de viajes que he podido leer, pero tengo mi particular lista de los que más me han inspirado, emocionado, y sobre todo, ayudado a emprender un nuevo viaje. Algunos de ellos son muy conocidos, otros no tanto, por ello aquí os dejo mi particular lista de mis mejores Blogs hasta la fecha.

Espero que os sirva de gran ayuda como me sirvieron y me sirven aún hoy en día!

lavueltaalmundo.net


viajerocarpediem.com recomienda lavueltaalmundo.net

Podemos decir que fue mi primer Blog de viajes en empezar a leer. En esta web se recogen las andanzas de una aventurera pareja, Xavier y Carme, ambos de Barcelona. Su web está trabajada, resulta fácil de navegar, y tiene mucho contenido interesante. Su punto fuerte para mi, algo que admiro de verdad, es su apartado de “Compañeros de viaje“, una brillante idea en la que puedes publicar un anuncio para encontrar aquellas personas con las que compartir tu viaje y no tener que hacerlo solo.

No solo viajan y tienen una página web, sino que también son escritores de libros como “Todo al 69”, “Pasaporte hacia ningún lugar”, “Diario de viaje de un viaje diario” o “La ambulancia” (tengo que confesar que no soy mucho de leer… pero he comprado y leído todos sus libros excepto uno :)) Esta entrañable pareja también son fundadores de la ONG BPM, ayudando así a que este mundo tan loco en el que vivimos sea más humano y justo con aquellos que verdaderamente lo necesitan.

viajerocarpediem.com recomienda los libros de lavueltaalmundo.net (Xavier y Carme)

Si algo me apasiona de ellos, aparte de su manera de ver la vida y vivirla, es que han luchado por un sueño y han conseguido vivir viajando. Por supuesto que no les ha sido nada nada fácil, pero yo creo que el esfuerzo de luchar por lo que quieres en la vida se ve recompensado, a veces tienes que sufrir hoy para poder disfrutar mañana.

Por todo esto, y por darme otro pequeño empujón en mi particular aventura viajera, les doy mil gracias desde aquí, y decirles que chapó, seguir así, y que ojalá vuestra hija Àsia aprenda mucho de vuestra filosofía de vida.

También os dejo una interesante entrevista para poder conocerles mejor de la mano de otro grandísimo blogger Pol Comaposada (del que os hablaré en otro momento), en el  mundo-nomada.com (enlace entrevista).

¡Próximamente iré actualizando ésta entrada para hablar de otros grandes BLOGS!

 

BLOGs de VIAJES de referencia – Mis inspiradores
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *