Los 5 mejores vídeos de viajes por el mundo

Los 5 mejores videos de viajes por el mundo

Los 5 mejores vídeos de viajes por el mundo

Si estás pensando en hacer un viaje pero te falta ese pequeño empujón que te haga decidirte de una vez por todas comenzar esa aventura, echa un ojo a estos vídeos y vete sacando la mochila del armario :)

1. El síndrome del eterno viajero

Este es un vídeo producido por los chicos de algoquerecordar.com, quienes lo han llamado “El síndrome del eterno viajero“. Este síndrome se traduce en la necesidad de querer estar constantemente en otros lugares, en sentir que no puedes ser feliz viviendo en un solo sitio, en la ansiedad de pensar que te estás perdiendo cosas… otras costumbres, otros olores, otros sabores. En definitiva, de no limitarte a lo que conoces.

2. Usa protector solar

Este vídeo no solo sirve de inspiración para viajar, sino también para levantarte cada día con ganas de comerte el mundo, se dan consejos sobre como aprovechar la vida y la juventud.

3. Marca perú

Aunque está realizado para una campaña publicitaria, este vídeo es uno de mis preferidos,  porque te enseña que cualquier lugar es perfecto para perderse. Viajando no solo conoces  playas, montañas, gentes, culturas… también aprendes a conocerte a ti mismo. Y ese es un aprendizaje que no querrás olvidar nunca.

4. Longest Way

Un vídeo que cuenta con gran cantidad de premios, realizado por Christoph Rehage, un aventurero que se grabó todos los días durante 12 meses alrededor de su viaje de 4500 km por China.

El vídeo es impactante, podemos ver la transformación que sufre Christoph durante todo su viaje, de rapado y sin barba, al vivo retrato de Tom Hanks en el naúfrago. Por ello se merece estar en este listado de los mejores vídeos de viajes por el mundo.

5. Around the World in 360º

En 5º lugar nos encontramos este resumen del viaje que hizo Alex Chacon por todo el planeta, a pesar de la posición que ocupa en este post, tengo que decir que es mi favorito, sin duda el vídeo que más inspira para viajar.

Es de esos vídeos que sin decir nada, simplemente con una GoPro y un palo de selfie, te meten en el cuerpo unas ganas tremendas de intentar hacer algo parecido. Sencillamente IMPRESIONANTE.


10 síntomas de la enfermedad del viajero

Los 5 mejores videos de viajes por el mundo

Hay muchas personas que tienen la enfermedad del viajero pero todavía no lo saben… si has pensado en comprarte una furgoneta y camperizarla, si por las noches no puedes dormir porque tu cabeza no para de darle vueltas a la vida, si te emocionan palabras tan simples como “Low Cost” o “Tailandia”, si te has comprado un mapa del mundo o si lees blogs de viajes como este… te comunico que estás infectado, y si quieres conocer el remedio, te invito a que sigas leyendo este artículo ;)

Recomienda aquí abajo los mejores vídeos de viajes por el mundo que hayas visto

 

Los 5 mejores vídeos de viajes por el mundo
Vota este post
Recibe nuestra NEWSLETTER

*Recibirás mensualmente las últimas novedades del blog. Podrás cancelar la suscripción en un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *