RYANAIR ofrecerá WIFI GRATIS

Por fin WIFI GRATIS en los aviones de RYANAIR

Por fin WIFI GRATIS en RYANAIR

¿Wifi gratis en Ryanair? ¿qué broma es esta? Pues sí, aunque suene a mentira o a inocentada, Ryanair está cambiando, eso es algo indiscutible, está intentando hacer un lavado de imagen muy a fondo, cambiando su página web, sus políticas, sus condiciones,… Quiere borrar de la cabeza de la gente la imagen comúnmente conocida de Ryanair, una aerolínea de chiste, que ofrece billetes “baratos” pero que al mismo tiempo te cobra por todo, con un presidente un tanto peculiar, con una política de empresa y unos controles de seguridad bastante discutibles. El señor O’Leary quiere borrar todo eso, remendar sus reconocidos errores del pasado, seguramente empujado por la gran cantidad de quejas de los usuarios, que hartos, se van a otras compañías de low cost que ofrecen mejores condiciones y un mejor trato al cliente.Wifi GRATIS en Ryanair, la compaía lider de bajo coste - viajerocarpediem.com

En esta continua renovación, ha llegado el soñado cambio que muchos viajeros deseábamos, el WIFI GRATIS. Aunque según informa la agencia Reuters, todavía están en fase de pruebas, además no todo es lo que parece, Ryanair avisa: habrá limitaciones. Podremos usar el correo electrónico en nuestro móvil, pero poco más, si necesitamos un uso algo más intensivo, tendrás que sacar la cartera. Empezará probando e implantando el Wifi en líneas de vuelos frecuentes y en la clase business, pero poco a poco (esperemos), llegará a nosotros.

Si quieres viajar ya con WIFI GRATIS y no quieres esperar a RYANAIR, puedes volar con la compañía de bajo coste Norwegian.

 

RYANAIR ofrecerá WIFI GRATIS
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *