Visado para Tailandia desde España – Precio y requisitos

visado-para-tailandia-formulario-precio-embajada

Visado para Tailandia desde España

Precio y requisitos –

Si estás pensando en un viaje a Tailandia de mochilero has llegado al lugar oportuno. Aquí solucionarás tus dudas sobre cómo obtener el visado para Tailandia desde España: qué tipos de visado existen, cómo solicitarlo a distancia (por MRW) o en persona (en la embajada), requisitos, direcciones, precio, extensión de la visa, y mucho más…

Menos de 30 días – NO necesitas visado

Si tienes pasaporte español y vas a estar menos de 30 días, no necesitas visado para Tailandia, pero tienes que tener los siguientes documentos:

  • Pasaporte en vigor (no debe caducar antes de 6 meses)
  • Formulario de inmigración (te lo dan las azafatas horas antes de aterrizar)
  • Billetes de salida del país antes de 30 días (o 15 días si entras por tierra)

Si eres de otro país podrás estar en Tailandia:

– Argentina: 90 días
– Brasil: 90 días
– Estados Unidos: 30 días
– Perú: 90 días

Más de 30 días (hasta 60 días) – SI necesitas visado

Si tu viaje a Tailandia dura más de 30 días necesitas solicitar el visado de turista que te permite hacer turismo en Tailandia durante 60 días máximo.

visado para tailandia desde españa mrw online

Para solicitar el visado para Tailandia, necesitas:

  • Pasaporte en vigor (validez de 6 meses) – No se admite fotocopia
  • Formulario de solicitud de visado (lo puedes descargar en PDF)
  • 2 fotografías tamaño carnet
  • Fotocopias de los billetes de ida y de vuelta (con fechas comprendidas dentro del periodo de la validez del visado)*
  • Fotocopias de las reservas de hotel
  • TASAS: precio de 35€ (en efectivo)

Todos estos documentos y el dinero deben enviarse por la agencia MRW con el servicio “Entrega y recogida” directamente a la dirección de la Embajada de Tailandia en Madrid:

Calle Joaquín Costa, 29
28002 Madrid, España
915 632 903 / 915 637 959 (horario de 09:30 a 13:30)
madthai@temb.e.telefonica.net

Después de todo este proceso y si todo sale como es debido, en 2-3 días hábiles os llamarán de MRW para la entrega del pasaporte ya con el sello del visado en su interior.

*CUIDADO con los billetes de salida, a mi me rechazaron el visado para Tailandia en varias ocasiones por no poder demostrar mi salida por tierra porque no se puede comprar billetes de autobús con tanta antelación. La solución fue comprar un billete de avión barato hacia Malasia y pagar a los ladrones de MRW 120€ de gastos.

Lo mejor es acudir personalmente a la Embajada de Tailandia en Madrid para solicitarlo (si tienes la posibilidad claro…)

visado para tailandia precio y requisitos
Pasaporte con el Visado para Tailandia sellado

Recuerda que si sales con el visado para Tailandia caducado te cobrarán una multa en el aeropuerto de alrededor de 500 baths por día, asi que hay que andar con ojo. Puedes ampliar tu visado de 60 días hasta 90 días en la embajada española de Bangkok pagando su correspondiente tasa.

Embajada española en Bangkok

Si estás de turismo por Bangkok puedes solicitar los visados directamente en la Embajada de España en Bangkok.

Dirección de la Embajada de España en Bangkok: Lake Rajada Ofice Complex, Piso 23, Suite 98-99, 193 Rajadapisek Road, Klongtoey, 10110 Bangkok

Puedes consultar los requisitos, precios, y toda la información sobre el visado para Tailandia en su documento oficial (PDF en español).

Si además quieres saber cómo hacer un botiquín para viajar a Tailandia, Malasia y Singapur, puedes verlo en este artículo.

 

No te olvides de compartir este post guía sobre “visado para Tailandia desde España”

 

 

Visado para Tailandia desde España – Precio y requisitos
5 (100%) 1 vote
Recibe nuestra NEWSLETTER

*Recibirás mensualmente las últimas novedades del blog. Podrás cancelar la suscripción en un click.

  1. Buenas tardes….voy de viaje por Asia y estaré en Tailandia 4 días con billete de ida y vuelta pero me interesa saber si necesito tramitar la vida ya que soy ciudadana Uruguaya con residencia en España …no tengo ciudadanía Española….necesito visa o puedo viajar sin visa …seran solo 4 días en Bangkok. Desde ya muchas gracias por dicha información. Un saludo

  2. Hola soy Musy .¡Muy buenas!
    Lo primero, felicidades por el blog, es de una gran ayuda toda la información que proporcionas , de forma muy concisa y detallada.Si me pudieses guiarme un poco en mi viaje a Tailandia, la idea es ir( con billete de ida) a Tailandia, Indonesia, Malasia, Islas filipinas… queremos estar más de un mes viajando pero no me queda claro el tema del visado.¿Se actualiza cuando sales, por ejemplo cuando vas de tailandia a Malasia ?Y por ahora la idea era ir en autobus pero estamos investigando, es nuestro primer viaje de mochileros y andamos algo perdidos,te agradececía tu opinión, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *